SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN YA

Y te asesoraremos para conseguir tú licencia de apertura en las mejores condiciones.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector.

Contáctanos rellenando el formulario, por teléfono  o  Whatsapp en el 678 918 036.

¿Qué es el Certificado de Segunda Ocupación?

 Cuando se realiza un cambio en un contrato de suministro (luz, agua…)  y haya transcurrido más de 10 años desde la fecha de obtención de la cédula de habitabilidad o primera ocupación, según la ley 3/2004 de Ordenación y Fomento de la Calidad en la Edificación, se debe proceder a la obtención de una Licencia de Segunda Ocupación. Para obtener dicha licencia es necesario un Certificado de Segunda Ocupación, en el que un técnico cualificado indica que se mantienen las condiciones de habitabilidad que supusieron la obtención de la primera licencia.  En el caso de locales comerciales a este trámite se le denomina Autorización de Local sin Uso.

+0
CLIENTES SATISFECHOS
+0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+0
CERTIFICADOS REALIZADOS

TARIFAS

PISOS Y APARTAMENTOS

70IVA INCLUIDO
  • GESTIÓN COMPLETA 190 € (Incluye 79,57 € de Tasas)

CHALETS, ADOSADOS Y UNIFAMILIARES

125IVA INCLUIDO
  • GESTIÓN COMPLETA 190 € (Incluye 79,57 € de Tasas)

LOCALES SIN USO

125IVA INCLUIDO
  • GESTIÓN COMPLETA 225 € (Incluye 111,39 € de Tasas)