SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN YA

Y te asesoraremos para realizar tú proyecto en las mejores condiciones.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector.

Contáctanos rellenando el formulario, por teléfono o Whatsapp en el 678 918 036.

Consiga el certificado energético en Alicante con unas condiciones inmejorables

Técnicos cualificados y homologados, su certificado en 24 horas incluidos todos los documentos y el registro.

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Técnicos cualificados y homologados, su certificado en 24 horas incluidos todos los documentos y el registro.

Profesionalidad y Economía a tu alcance.

Nuestros técnicos están homologados y cualificados, con gran experiencia en la redacción de certificados energéticos. Con unos precios muy económicos, incluyendo todos los trámites necesarios, incluida visita.

El certificado requiere una visita al inmueble.

Nos adaptamos a tus horarios. El técnico certificador llamará para concertar la visita al inmueble, para la toma de datos y mediciones.

En 48 horas recibirás el certificado.

Nos comprometemos a realizar el certificado en un periodo máximo de 48 horas desde la visita al inmueble. Entregando una copia completa de todos los documentos incluido el registro.

Todos los trámites sin sobrecostes.

Nos encargamos de registrar el certificado ante el organismo autonómico oficial, incluyendo el abono de las tasas sin ningún coste adicional. Te enviamos toda la documentación completa para que no tengas que realizar ningún trámite.

TARIFAS

Agrupamos las actividades a nivel de tarifas en tres grandes grupos:

VIVIENDAS INDIVIDUALES

6000HASTA 50 M

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

8000HASTA 100 M

LOCALES / OFICINAS

5000HASTA 50 M

¿Alguna Duda?

El Certificado Energético

Es un documento obligatorio desde el 1 de Junio de 2013, cuando se alquila o vende un edificio, vivienda o local.
Proporciona información objetiva sobre el consumo de energía y las emisiones de CO2 del inmueble, incluyendo las características energéticas del mismo (aislamientos, fachadas, ventanas, protecciones solares..etc) y de las instalaciones térmicas (agua caliente sanitaria, calefacción, refrigeración…) y las instalaciones de iluminación (solo en locales). Tiene una validez de 10 años mientras no se modifiquen las instalaciones y características del inmueble.

¿Quién necesita un certificado de eficiencia energética?

Los PROPIETARIOS de viviendas, pisos y locales que quieran vender o alquilar deben aportar dicho certificado en notaría (ventas) o al inquilino. Caso contrario podrán verse sometidos a sanciones y los contratos serán nulos. Las INMOBILIARIAS deben exponer la etiqueta de eficiencia energética de los inmuebles que publiciten o vendan. Los EDIFICIOS DE NUEVA CONSTRUCCION deben disponer del certificado en el proyecto y la certificación energética de la obra finalizada. Los EDIFICIOS PUBLICOS con una superficie superior a 250 m2 y gran afluencia.

¿Hay que visitar el inmueble?

Hay que realizar una visita al inmueble para la toma de datos. Entre ellos: superficies de estancias, superficies de fachadas, acristalamientos y ventanas, alturas..etc y comprobar las características de la envolvente del edificio así como de las instalaciones de agua caliente sanitaria, calefacción..etc