SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN 

Y te asesoraremos y atenderemos en las mejores condiciones.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la medición de parcelas y fincas.

Contáctanos rellenando el formulario, por teléfono 966 044 778  o  Whatsapp en el 678 918 036.

¿CUANTO MIDE SU PARCELA?

Le ayudamos a conocer con exactitud y rigor la verdadera superficie de tu parcela, casa, etc. Lo habitual  es que no coincidan las superficies que hay en Catastro, registro o escrituras, con la superficie real.

En Ingenia le realizamos el certificado de superficie, que es la única manera legal de acreditar los metros cuadrados reales de una finca o parcela.

CERTIFICACIÓN DE SUPERFICIE

Emitimos certificado de superficie que acredita la medición de parcela o finca real ante cualquier organismo. Mediante medición georreferenciada de parcela, con los últimos equipos de topografía y personal cualificado.

Realizamos mediciones de fincas rústicas y urbanas, para conocer con exactitud la verdadera superficie, ya que habitualmente hay discrepancias con catastro, registro o escrituras.

Con los datos tomados en campo realizamos el certificado que incluye un informe y unos planos que nos definirán la superficie real de la parcela, situación y lindes. Esta superficie nos resultará útil para posibles compra-ventas, segregaciones, agregaciones, agrupaciones de nuestra parcela o parcelas vecinas.

Realizamos medición de fincas y parcelas, agrupaciones, segregaciones y deslindes. También realizamos informes técnicos y certificaciones, asesoramiento técnico, alegaciones y tramitaciones en catastro.